02 jun. 2026

MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA UN AUTO ESTACIONADO Y FALLECIÓ

Un motociclista que circulaba a alta velocidad perdió la vida luego de chocar de forma violenta contra un vehículo estacionado en la calle. Ocurrió en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá.

t96.jpg

Según testigos, el joven identificado como Valentín González, de 29 años, circulaba sobre su motocicleta a una alta velocidad en horas de la madrugada de este martes. En un momento dado, realizó una peligrosa pirueta sobre su biciclo y chocó contra un automóvil estacionado en la vía pública.

En imágenes de una cámara de circuito cerrado se puede observar que el vehículo estaba estacionado frente a una bodega cuando repentinamente el motociclista impacta por la parte delantera y cae al asfalto.

Bomberos voluntarios recibieron la llamada urgente de los vecinos, fueron hasta el sitio para asistir al hombre, lo trasladaron hasta un centro asistencial, pero lastimosamente no resistió. Llegó al hospital sin signos vitales.

VER MÁS:
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.