01 jul. 2026

MOTOCICLISTA CHOCÓ CONTRA UN AUTO ESTACIONADO Y FALLECIÓ

Un motociclista que circulaba a alta velocidad perdió la vida luego de chocar de forma violenta contra un vehículo estacionado en la calle. Ocurrió en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá.

t96.jpg

Según testigos, el joven identificado como Valentín González, de 29 años, circulaba sobre su motocicleta a una alta velocidad en horas de la madrugada de este martes. En un momento dado, realizó una peligrosa pirueta sobre su biciclo y chocó contra un automóvil estacionado en la vía pública.

En imágenes de una cámara de circuito cerrado se puede observar que el vehículo estaba estacionado frente a una bodega cuando repentinamente el motociclista impacta por la parte delantera y cae al asfalto.

Bomberos voluntarios recibieron la llamada urgente de los vecinos, fueron hasta el sitio para asistir al hombre, lo trasladaron hasta un centro asistencial, pero lastimosamente no resistió. Llegó al hospital sin signos vitales.

VER MÁS:
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".