22 jun. 2026

Motociclista cayó a alcantarillado roto y murió en Limpio

Un motociclista cayó a un alcantarillado roto y falleció, en la fracción San Marcos de la ciudad de Limpio. Cabe destacar que los vecinos denunciaron la situación con anterioridad, pero ninguna autoridad se hizo eco del problema.

Vecinos denunciaron con anterioridad sobre el estado del alcantarillado

La víctima, identificada como Marcos Antonio Silguero de 34 años de edad, aparentemente era conductor de la plataforma de transporte Bolt, no conocía la zona y lamentablemente cayó al agujero, que está en medio de la calle.

Los vecinos indicaron que el alcantarillado nunca se concluyó y de hecho temían una tragedia en el lugar, por lo que avisaron a las autoridades en varias ocasiones. Sin embargo, ninguna se hizo eco del problema.

Ante lo ocurrido, los mismos salieron a la calle a manifestarse, exigiendo al intendente una solución inmediata.

VER MÁS:
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.
Una pelea en plena vía pública entre agentes de la PMT y ocupantes de un camión en Capiatá derivó en un sumario administrativo y denuncias por presunta agresión.
Autoridades policiales y el Ministerio Público investigan la desaparición de una mujer embarazada vista por última vez en un centro de salud de Belén.