01 may. 2025

MOTOCHORROS MATARON A UN GUARDIA EN MEDIO DE UN ASALTO EN ASUNCIÓN

Motochorros mataron a balazos al guardia de seguridad de un local de venta de celulares, esta madrugada, en el barrio Villa Morra de Asunción. Los sujetos robaron una escopeta, un arma corta y varios celulares del comercio.

t18.jpg

El ataque se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes. Según los primeros datos, el trabajador de nombre Oscar Rigoberto baranda, de 41 años de edad, custodiaba un local de venta de celulares cuando fue sorprendido por los malvivientes.

Aparentemente en medio del forcejeo y al intentar defender su lugar de trabajo, recibió dos impactos de bala y falleció en el sitio.

Tras el hecho, los sujetos ingresaron al local y robaron varios celulares, además, de una escopeta y un arma corta que tenía la víctima fatal.

Un hombre que se dedica a la venta de comidas en la zona escuchó los disparos y llamó a la Policía. El mismo dijo que no es la primera vez que atacan el local.

La víctima fue reanimado por 40 minutos aproximadamente, pero ya nada se pudo hacer.

VER MÁS:
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.
La emotiva anécdota de Hugo, un niño con autismo que cruzó una valla de seguridad para abrazar al Papa Francisco durante su visita a Paraguay, este momento ocurrido hace 10 años, sigue siendo inolvidable para él y su familia.