21 dic. 2025

Motochorros corridos a las patadas por playero y vecinos en Luque

El playero de una estación de servicios corrió a dos motochorros a las patadas y golpes con ayuda de vecinos, en el barrio Mora Cué de Luque. Finalmente, ambos lograron escapar, abandonando su biciclo, pero según la víctima, ya fueron identificados.

Playero reacciona contra motochorros tras asalto

En imágenes de circuito cerrado se observa como los delincuentes llegaron al sitio a bordo de un biciclo, el acompañante bajó y cuando el trabajador se disponía realizar la carga correspondiente, fue amenazado con un cuchillo. El playero no tuvo de otra que entregar la recaudación, G. 350 mil.

Tras el asalto, la víctima aprovechó un descuido y tumbó a los sujetos con una patada, para luego propinarles golpes de todo tipo con ayuda de otras personas que estaban en el lugar compartiendo.

Finalmente, ambos lograron escapar a las corridas hacia un patio baldío, abandonando su biciclo, pero según la víctima, serían conocidos de la zona y ya fueron identificados.

''Cuando se subió su copiloto aproveché y le prendí una patada, ahí los dos se cayeron, después vi que se iban a levantar otra vez y directo fui contra el chofer, en ese momento vinieron otras personas que estaban tomando a ayudarme’’, acotó el joven.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Tres senadores anunciaron su salida de la bancada de Honor Colorado para conformar un bloque independiente, aunque aclararon que no dejan el movimiento político. Los legisladores señalaron que la decisión responde al “cansancio de recibir órdenes” y a la necesidad de votar con mayor libertad.
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares