21 sept. 2025

MOTOCHORROS CAEN A UN ARROYO TRAS PERSECUCIÓN EN ÑEMBY

Dos presuntos motochorros cayeron a un arroyo cuando intentaban huir de la Policía Nacional, en la ciudad de Ñemby. Ambas personas quedaron inconscientes y fueron derivadas a un hospital.

t5.jpg

Los delincuentes acababan de asaltar a una mujer, que estaba en compañía de su hijo pequeño, cuando se inició la persecución.

Según testigos, los sujetos circulaban a alta velocidad y terminaron en un precipicio en medio de la huida. Ambas personas quedaron inconscientes y fueron auxiliadas hasta el Hospital del Trauma.

''No vieron la situación en que está la calle porque no hay luz y está sucio. Por lo visto vinieron derecho y pasaron debajo la baranda’’, expresó una de las vecinas.

Por otro lado, la víctima, identificada como Norma Ovelar, contó los minutos de terror que vivió con su hijo. Dijo que los delincuentes la amenazaron con un cuchillo para que entregue su celular.

''Me dijo que le dé el teléfono porque me iba matar, justo tenía mi hijo, le saqué y le tiré. Intentamos correr, pero el hombre vino otra vez, nos siguió, ahí empecé a gritar y salieron los vecinos’’, expresó la mujer.

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.