04 jul. 2025

“MOTOCHORROS” ATACARON A UNA MUJER Y A SU HIJO PEQUEÑO

Sin piedad, dos delincuentes motorizados asaltaron a una mujer que estaba en compañía de su hijo menor en una parada de ómnibus ubicada en la ciudad de Luque.

Captura-de-pantalla-completa-15022022-152447-600x324.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar cómo uno de los hombres armados despoja a la víctima de su teléfono celular y de su billetera. Todo frente al niño.

La mujer no dudó en entregar el aparato temiendo por la integridad de su hijo de 7 años, quien quedó muy asustado tras lo ocurrido.

Según efectivos de la Policía Nacional, ya están tras las pistas de los delincuentes, quienes serían los mismos que habrían perpetrado otros asaltos en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.