04 jul. 2026

MOTOCHORROS ASALTARON UNA RECICLADORA EN CIUDAD DEL ESTE

Los delincuentes llegaron hasta la recicladora y amenazando a las víctimas se llevaron G. 15 millones aproximadamente. Ocurrió en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

T45.jpg

En Ciudad del Este se registró un nuevo caso de inseguridad en donde unos motochorros asaltaron una recicladora y se llevaron Gs. 15 millones. Los delincuentes redujeron al propietario y a los trabajadores del lugar para poder realizar el atraco.

En total fueron 4 motocicletas que ingresaron a la sala y encañonaron a las víctimas para poder alzarse con el dinero en efectivo.

VER MÁS:
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales