19 jun. 2026

MOTOCHORROS ASALTARON UNA RECICLADORA EN CIUDAD DEL ESTE

Los delincuentes llegaron hasta la recicladora y amenazando a las víctimas se llevaron G. 15 millones aproximadamente. Ocurrió en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

T45.jpg

En Ciudad del Este se registró un nuevo caso de inseguridad en donde unos motochorros asaltaron una recicladora y se llevaron Gs. 15 millones. Los delincuentes redujeron al propietario y a los trabajadores del lugar para poder realizar el atraco.

En total fueron 4 motocicletas que ingresaron a la sala y encañonaron a las víctimas para poder alzarse con el dinero en efectivo.

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.