03 oct 2026

MOTOCHORROS ASALTARON A MANO ARMADA Y TODO QUEDÓ GRABADO

Dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a un hombre utilizando un arma de fuego y a plena luz del día. Ocurrió en el barrio Pitiantuta de la ciudad de Fernando de la Mora.

t82.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los motochorros atacaron al hombre que estaba a cuadras de su vivienda. El mismo fue amenazado con una pistola, quienes le despojaron de su celular.

Tras el hecho, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la zona, pero hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos. Sin embargo, se presume que ya habrían cometido otros robos en el barrio.

Desde la Policía Nacional indicaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de poder llegar a los sujetos.

VER MÁS:
La técnica que utilizaba era la de distraer a vendedoras mientras los menores se llevaban el botín.
Gustavo Benítez, era un conductor de plataforma de 40 años.
El Ministerio Público imputó a Junior del Valle Almeida y a Edgar Clodomiro Rodríguez por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rebeca Martínez y Carolina, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un cementerio en Barrero.