26 abr. 2026

“MOTOCHORRO” MUERE ARROLLADO EN ASUNCIÓN

Un presunto «motochorro» que intentó asaltar a un joven falleció arrollado por un vehículo sobre la Avda Eusebio Ayala de Asunción este mediodía. Su cómplice también resultó herido pero fue trasladado hasta el hospital del Trauma.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-144036-e1666978874879-600x360.jpg

Según la víctima, salió de un banco en compañía de su padre y fue a buscar un lugar para cargar su teléfono cuando fue sorprendido por dos hombres armados que iban a bordo de un biciclo. Uno de ellos intentó asaltarlo, hubo un forcejeo y también disparos.

El joven dijo a su padre que corriera para escapar, ambos lograron subir al vehículo, pero fueron perseguidos por los “motochorros”, quienes, según su versión, se colocaron frente al vehículo y fue ahí donde se produjo el arrollamiento. Unos de los hombres murió en el lugar, mientras que el otro resultó herido y fue trasladado hasta un hospital.

El Crio Feliciano Cáceres, explicó que cuando llegaron los efectivos policiales al lugar encontraron a uno de los sujetos tendido en el asfalto y al otro muy mal herido. Agregó que los transeúntes y personas que estaban en el lugar confirmaron que hubo varios disparos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.