18 feb. 2026

“MOTOCHORRO” MUERE ARROLLADO EN ASUNCIÓN

Un presunto «motochorro» que intentó asaltar a un joven falleció arrollado por un vehículo sobre la Avda Eusebio Ayala de Asunción este mediodía. Su cómplice también resultó herido pero fue trasladado hasta el hospital del Trauma.

Captura-de-pantalla-completa-28102022-144036-e1666978874879-600x360.jpg

Según la víctima, salió de un banco en compañía de su padre y fue a buscar un lugar para cargar su teléfono cuando fue sorprendido por dos hombres armados que iban a bordo de un biciclo. Uno de ellos intentó asaltarlo, hubo un forcejeo y también disparos.

El joven dijo a su padre que corriera para escapar, ambos lograron subir al vehículo, pero fueron perseguidos por los “motochorros”, quienes, según su versión, se colocaron frente al vehículo y fue ahí donde se produjo el arrollamiento. Unos de los hombres murió en el lugar, mientras que el otro resultó herido y fue trasladado hasta un hospital.

El Crio Feliciano Cáceres, explicó que cuando llegaron los efectivos policiales al lugar encontraron a uno de los sujetos tendido en el asfalto y al otro muy mal herido. Agregó que los transeúntes y personas que estaban en el lugar confirmaron que hubo varios disparos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.