28 sept. 2025

“MOTOCHORRO” CHOCÓ A SU VÍCTIMA PARA ROBARLE EL CELULAR

La Policía Nacional detuvo a un joven que chocó con su motocicleta a una docente para robarle el teléfono celular. La mujer quedó herida y el hombre logró huir, sin embargo, gracias a la rápida acción de los agentes lograron aprehenderlo.

Captura-de-pantalla-completa-15122022-171247-e1671135214412.jpg

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles cuando un “motochorro” atropelló a una mujer que se encontraba realizando caminata con un grupo de personas. El hombre le arrebató su teléfono celular y se dio a la fuga.

Testigos que presenciaron lo ocurrido llamaron a los agentes de la Policía Nacional, quienes rápidamente iniciaron una persecución y lograron detener al supuesto autor. El hombre intentó esconderse en una zona boscosa, pero de igual manera fue hallado por los uniformados.

La victima fue trasladada hasta un centro asistencial donde permanece internada con varias heridas en el cuerpo. Según la Policía Nacional, el delincuente tiene varios antecedentes y hasta cuenta con arresto domiciliario.

Mirá el video:

VER MÁS:
Juan Pablo Guapi Benítez, conocido como “el rey de los tortoleros” y alias “el abuelo”, fue nuevamente detenido este martes en inmediaciones del barrio Palomar de Asunción tras una persecución vehicular que culminó con un choque.
El panorama político en Ciudad del Este se reconfigura de cara a las próximas elecciones, mientras se perfila el futuro del exintendente Miguel Prieto.
Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó un lavarropas, en el barrio Santa Rosa de Capiatá. Las imágenes de circuito cerrado muestran al sospechoso entrar a la propiedad, tras escalar la muralla.