26 sept. 2025

MOTOCHORRO ATACÓ A MADRE E HIJO EN CAPIATÁ

Un delincuente, que se desplazaba a bordo de una motocicleta, atacó con un arma de fuego a una mujer y a su hijo pequeño para robarle el celular. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t74.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario motochorro se acercó violentamente a las víctimas, que salían de un local comercial, y utilizando un arma de fuego, robó dos celulares.

Tras el hecho, el malviviente huyó del sitio, pero antes amenazó nuevamente a la mujer indicándole que nadie lo siga porque iba matar a su hijo.

En las imágenes se observa también como el niño asustado corrió hacia el interior del local y luego lanzó el celular para evitar que dañen a su madre.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del sujeto, pero la Policía Nacional aseguró que ya están realizando los trabajos correspondientes para atraparlo.

VER MÁS:
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.