25 oct. 2025

MOTOCHORRO ASALTÓ UN COMERCIO EN LUQUE

En Luque, un motochorro ingresó a un autoservice y robó cerca de Gs. 3.000.000, de acuerdo con la versión del propietario. El hombre realizó el robo con un arma de fuego en mano y el casco puesto.

T99.jpg

La inseguridad volvió a golpear por tercera vez un comercio de Luque. En esta ocasión, una persona, a bordo de una motocicleta, ingresó al local con el casco puesto y un arma de fuego en mano para cometer el delito.

El hombre se dirigió a la caja registradora del autoservice ubicado en la compañía San Rafael y hasta amenazó con disparar. De acuerdo con lo dicho por el propietario, el malviviente llevó unos Gs. 3.000.000 y rompió parte del soporte de la caja.

VER MÁS:
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.