30 sept. 2025

“Motochorro” asaltó a un repartidor de bebidas

Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.

Screenshot_3.png

Esta vez, el nuevo asalto se dio en el barrio Valle Ybaté de la ciudad de Lambaré, cuando un repartidor de mercaderías estaba descargando bebidas en una despensa.

Según la víctima, un hombre a bordo de una motocicleta se le acercó y con arma de fuego en mano le exigió la entrega de todo lo que tenía.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el presunto delincuente llega al lugar, realiza algunas vueltas alrededor del camión, amenaza al trabajador y huye con G. 3.500.000 más su teléfono móvil.

El trabajador identificado como Derlis Goiri realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y los agentes policiales investigan el hecho.

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.