20 mar. 2026

“Motochorro” asaltó a un repartidor de bebidas

Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.

Screenshot_3.png

Esta vez, el nuevo asalto se dio en el barrio Valle Ybaté de la ciudad de Lambaré, cuando un repartidor de mercaderías estaba descargando bebidas en una despensa.

Según la víctima, un hombre a bordo de una motocicleta se le acercó y con arma de fuego en mano le exigió la entrega de todo lo que tenía.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el presunto delincuente llega al lugar, realiza algunas vueltas alrededor del camión, amenaza al trabajador y huye con G. 3.500.000 más su teléfono móvil.

El trabajador identificado como Derlis Goiri realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y los agentes policiales investigan el hecho.

VER MÁS:
Fernando Penayo Benítez (40), licenciado en enfermería y conductor de plataforma, permanece en estado crítico tras ser atacado por un falso pasajero durante un asalto.
Un violento accidente dejó a un hombre gravemente herido tras ser embestido por una camioneta fuera de control. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.
Sebastián Marset, señalado por la DEA como el narcotraficante más peligroso del Cono Sur, ha definido su equipo de defensa para enfrentar su proceso judicial en Norteamérica.