17 jun. 2024

“Motochorro” asaltó a un repartidor de bebidas

Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.

Screenshot_3.png

Esta vez, el nuevo asalto se dio en el barrio Valle Ybaté de la ciudad de Lambaré, cuando un repartidor de mercaderías estaba descargando bebidas en una despensa.

Según la víctima, un hombre a bordo de una motocicleta se le acercó y con arma de fuego en mano le exigió la entrega de todo lo que tenía.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el presunto delincuente llega al lugar, realiza algunas vueltas alrededor del camión, amenaza al trabajador y huye con G. 3.500.000 más su teléfono móvil.

El trabajador identificado como Derlis Goiri realizó la denuncia en la Comisaría de la zona y los agentes policiales investigan el hecho.

VER MÁS:
Un presunto delincuente cayó abatido tras supuestamente intentar asaltar a un conductor de Bolt, en el barrio San Francisco de Asunción.
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.