04 mar. 2026

Motochorro asalta a una mujer tras caer al suelo en Limpio

Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.

Screenshot_2.png

Según imágenes de cámaras de seguridad, el delincuente se encontraba junto a su motocicleta simulando normalidad.

Al notar su actitud sospechosa, la víctima intentó huir, pero tropezó y cayó al suelo, situación que fue aprovechada por el asaltante para abordarla y despojarla de su teléfono celular y otras pertenencias.

Tras el ataque, el delincuente huyó del lugar. El hecho ya fue denunciado ante la comisaría local, y las autoridades analizan las imágenes del circuito cerrado para identificar al responsable.

VER MÁS:
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.