28 may. 2026

Motoasaltantes vacían joyería en Luque

Dos personas a bordo de una motocicleta asaltaron una joyería en el centro de Luque. Hay cámaras que captaron el ingreso y la salida de estos sujetos.

Screenshot_3.png

Estos delincuentes armados se alzaron con una importante cantidad de joyas de alto valor y G. 500.000 en efectivo. El local está ubicado sobre las calles Gral. Aquino y Antequera.

Imágenes de las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los ladrones desciende de la moto e ingresa al negocio. Instantes después, también el conductor entró.

Los sujetos encerraron en el baño a la funcionaria que atendía en caja mientras los sujetos se tomaron su tiempo para vaciar la tienda. Afortunadamente no la hirieron.

La Policía está analizando los videos para identificar a los delincuentes y dar con su paradero.

VER MÁS:
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.
La Interpol alertó sobre una nueva modalidad de phishing tras detectar que delincuentes suplantaron al director de la institución para extorsionar a un ciudadano guatemalteco con una orden de captura falsa hacia Asunción.