20 jul. 2024

MOMENTO DE LA DETONACIÓN DEL BANCO EN ITAPÚA

Vecinos del banco que fue asaltado esta madrugada en Itapúa, lograron grabar el momento en que estalló el explosivo instalado por un grupo tipo comando dentro de la entidad. Una pobladora relató el momento de terror que le tocó pasar.

Captura-de-pantalla-completa-09122022-154714-600x331.jpg

En el video se escucha lo que serían varios disparos, presumiblemente, realizados al aire y luego una explosión que causó un estruendo que asustó a toda la zona, según los pobladores.

“Como estamos cercanos al banco primero empezamos a escuchar tiros. Al instante pensamos que estaban asaltando el banco. Luego se escucharon las bombas y dinamitas a eso de las 01:20 de la mañana”, expresó una de las vecinas.

La mujer dijo que escuchó hablar a los asaltantes. “Se escuchaba gritos, hablaban entre ellos en español. Hablaban en tono paraguayo”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.