28 jun. 2026

MOMENTO DE LA DETONACIÓN DEL BANCO EN ITAPÚA

Vecinos del banco que fue asaltado esta madrugada en Itapúa, lograron grabar el momento en que estalló el explosivo instalado por un grupo tipo comando dentro de la entidad. Una pobladora relató el momento de terror que le tocó pasar.

Captura-de-pantalla-completa-09122022-154714-600x331.jpg

En el video se escucha lo que serían varios disparos, presumiblemente, realizados al aire y luego una explosión que causó un estruendo que asustó a toda la zona, según los pobladores.

“Como estamos cercanos al banco primero empezamos a escuchar tiros. Al instante pensamos que estaban asaltando el banco. Luego se escucharon las bombas y dinamitas a eso de las 01:20 de la mañana”, expresó una de las vecinas.

La mujer dijo que escuchó hablar a los asaltantes. “Se escuchaba gritos, hablaban entre ellos en español. Hablaban en tono paraguayo”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.