29 sept 2026

MOMENTO DE LA DETONACIÓN DEL BANCO EN ITAPÚA

Vecinos del banco que fue asaltado esta madrugada en Itapúa, lograron grabar el momento en que estalló el explosivo instalado por un grupo tipo comando dentro de la entidad. Una pobladora relató el momento de terror que le tocó pasar.

Captura-de-pantalla-completa-09122022-154714-600x331.jpg

En el video se escucha lo que serían varios disparos, presumiblemente, realizados al aire y luego una explosión que causó un estruendo que asustó a toda la zona, según los pobladores.

“Como estamos cercanos al banco primero empezamos a escuchar tiros. Al instante pensamos que estaban asaltando el banco. Luego se escucharon las bombas y dinamitas a eso de las 01:20 de la mañana”, expresó una de las vecinas.

La mujer dijo que escuchó hablar a los asaltantes. “Se escuchaba gritos, hablaban entre ellos en español. Hablaban en tono paraguayo”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una discusión telefónica entre dos cuñados terminó en un enfrentamiento físico y dejó a un joven de 27 años herido de una estocada en el barrio San Antonio de Cambyretá, Itapúa.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.
Rebeca Martínez y Carolina Aguilar fueron interceptadas cuando regresaban de una jineteada en Eusebio Ayala. Una camioneta blanca embistió la motocicleta y ambas fueron raptadas y llevadas hasta las inmediaciones del cementerio local.