03 feb. 2026

MOMENTO DE DISTENDERSE EN “VIVE LA VIDA”

Siempre viene bien un “bailecito”.

t57.jpg

Los cortes son los momentos divertidos en todo programa de televisión. Y “Vive la vida”, no es la excepción. Y es que es un buen momento para distenderse. tiempo que aprovechan para distenderse. ¿Y qué mejor que un bailecito?

Así lo entendieron Gabi Sosa, que hoy se incorporó hoy, Alejandro Royg y Dani Willigs.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.