25 ene. 2026

MOMENTO DE DISTENDERSE EN “VIVE LA VIDA”

Siempre viene bien un “bailecito”.

t57.jpg

Los cortes son los momentos divertidos en todo programa de televisión. Y “Vive la vida”, no es la excepción. Y es que es un buen momento para distenderse. tiempo que aprovechan para distenderse. ¿Y qué mejor que un bailecito?

Así lo entendieron Gabi Sosa, que hoy se incorporó hoy, Alejandro Royg y Dani Willigs.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Jonathan Roumie, quien da vida a Jesús en “Los Elegidos”, serie emitida por Telefuturo, visitó el Vaticano tras finalizar la grabación de la sexta temporada. El actor asistió a la canonización de Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati, y recordó que la santidad es una realidad posible en cada generación.
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.