16 jul. 2025

MODAS QUE HAN SIDO PELIGROSAS EN EL PASADO

Interesante informe de “Vive la vida”.

t24.jpg

En el programa “Vive la vida” se presentó un informe sobre las modas que han sido a través de la historia, peligrosas para la salud como por ejemplo el corsé. Según una lista publicada en 1874 la prenda, que se usaba para resaltar la silueta femenina, fue causante de una serie de dolencias como indigestión, estreñimiento, mareos por falta de respiración, hemorragias internas e incluso estados de histeria y melancolía.

El conocido diario estadounidense “The New York Times” publicó en 1903 sobre el fallecimiento de una mujer debido a dos varillas de acero que tenía en su corsé se le clavaran en el corazón.

Conozca los otros casos:

VER MÁS:
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.