27 abr. 2026

MODAS QUE HAN SIDO PELIGROSAS EN EL PASADO

Interesante informe de “Vive la vida”.

t24.jpg

En el programa “Vive la vida” se presentó un informe sobre las modas que han sido a través de la historia, peligrosas para la salud como por ejemplo el corsé. Según una lista publicada en 1874 la prenda, que se usaba para resaltar la silueta femenina, fue causante de una serie de dolencias como indigestión, estreñimiento, mareos por falta de respiración, hemorragias internas e incluso estados de histeria y melancolía.

El conocido diario estadounidense “The New York Times” publicó en 1903 sobre el fallecimiento de una mujer debido a dos varillas de acero que tenía en su corsé se le clavaran en el corazón.

Conozca los otros casos:

VER MÁS:
Lari Areco, de 34 años, es madre y actualmente atraviesa una situación de movilidad reducida que impacta directamente en su vida cotidiana.
La traición suele surgir cuando la tentación supera muchas veces al compromiso, originándose en la mente ante las carencias emocionales, sexuales o crisis personales.
El ícono de la música latina pertenecerá a la categoría Early Influence Award.