04 oct. 2025

MITOS Y LEYENDAS EN “VIVE LA VIDA”

La historia del Pombero, Yasy Jateré y Luisón.

pombero-20210129-1120886.webp

En el programa “Vive la vida” se presentaron varios informes sobre mitos y leyendas de Paraguay. Así, relataron detalles del célebre Pombero y sus costumbres de ambular por la noche, del Luisón (versión del famoso hombre lobo que se cuentan en países europeos) y del Jasy Jateré, relatando a la par, la famosa leyenda de Tau y Keraná.

VER MÁS:
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.