27 jun. 2025

MITOS Y LEYENDAS EN “VIVE LA VIDA”

La historia del Pombero, Yasy Jateré y Luisón.

pombero-20210129-1120886.webp

En el programa “Vive la vida” se presentaron varios informes sobre mitos y leyendas de Paraguay. Así, relataron detalles del célebre Pombero y sus costumbres de ambular por la noche, del Luisón (versión del famoso hombre lobo que se cuentan en países europeos) y del Jasy Jateré, relatando a la par, la famosa leyenda de Tau y Keraná.

VER MÁS:
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.