17 jul. 2025

Misteriosa muerte en San Lorenzo: Empleado de confianza es el principal sospechoso del caso

Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.

Screenshot_4.png

Alba Eulogia Rodríguez, una mujer uruguaya de 59 años, fue encontrada sin vida el lunes pasado en la cochera de su casa, ubicada en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo. La víctima yacía en posición de decúbito dorsal y sin signos vitales. La causa exacta del fallecimiento aún no fue determinada.

Fueron vecinos quienes alertaron al sistema 911 al notar que la vivienda tenía el portón semiabierto y las puertas totalmente abiertas. Efectivos de la comisaría primera central se constituyeron en el sitio tras el pedido de auxilio.

El caso dio un giro tras el testimonio del contador de la familia, quien indicó que un empleado de confianza, Víctor Fernández, de 43 años, quien había ido el viernes anterior para retirar dinero en efectivo alegando que Alba estaba enferma.

Con ayuda de cámaras de seguridad y testimonios vecinales, la Policía identificó a Fernández como el principal sospechoso, ya que habría sido la última persona en verla con vida. El Ministerio Público ordenó su detención preventiva mientras avanzan las investigaciones para esclarecer el caso.

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.