18 mar. 2026

“MINUTO PARA GANAR” CON TODO

Competidores dieron todo.

t62.jpg

La emisión de anoche de “Minuto para ganar” estuvo muy activa. Aida Cohene, que comenzó ayer con las pruebas, inició el programa con “Capuchino”, pero no logró superar y quedó fuera del programa. Luego le llegó el turno a Edgar Chávez, que ingresó al set “cargado de energía”. El joven inició con “Globo bojado” con éxito.

Seguido, afrontó “Hacéme gancho”, donde también tuvo éxito al igual que con “Mareado”. Pero al toparse con “Clavos equilibristas” no pudo superar y quedó fuera del programa. Posteriormente llegó Bettina Ramos que comenzó con “De Punta” pero no logró superar y quedó descalificada. La competencia continúa el próximo martes a las 21:45.

VER MÁS:
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.