05 ene. 2026

¡MINTIÓ! EL ‘NEPOBABY’ DE ROYA TORRES NO RENUNCIÓ

Elías Martín Godoy Torres, hijo de la diputada Roya Torres, apuntó que no va a renunciar a su cargo en el Congreso y se instaló en una oficina de la Municipalidad de Presidente Franco, donde su papá es intendente.

t53.jpg

“Yo no estoy incumpliendo ninguna ley, así que yo voy a seguir con mi trabajo. Eso es todo lo que tengo para decir”, expresó Elías Godoy, quien ahora toma el mote de ‘doble nepobaby’.

Resulta que a pesar de que sus padres le recomendaron renunciar al puesto otorgado por la Cámara de Diputados, él sostuvo que no lo hará y se lo encontró haciendo oficina en la Municipalidad de Presidente Franco, donde su papá, Roque Godoy, es intendente.

Ante esta situación, la diputada Roya Torres señaló que volverá a hablar con su hijo, pero recalcó que se trata de una persona mayor de edad y tampoco lo puede obligar a renunciar.

VER MÁS:
Diputados de la oposición y del sector disidente colorado critican el uso de 5,900 millones de guaraníes para la Villa Navideña de Itaipú. Aseguran que el monto supera lo destinado a la alimentación anual de tres hospitales públicos.
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.