20 ene. 2026

MINISTRO DE SALUD: “ESTOY CON GANAS DE MATAR A ALGUIEN’’

El ministro de Salud, Julio Borba, se mostró molesto e indignado con respecto a la vacunación VIP. También sostuvo que varias veces pensó en renunciar a su cargo debido a las irregularidades.

t98.jpg

Luego de que saltara a la luz una lista de aproximadamente 500 vacunaciones VIP en el país, el ministro de Salud, Julio Borba, expresó su indignación al respecto durante una entrevista con un equipo de radio Monumental 1080 AM.

Si bien dijo que “serán responsables en corroborar todo el listado”, no negó su enojo y molestia con lo ocurrido.

“Me siento con rabia, con mucha rabia, apesadumbrado, con mucha bronca y ganas de matar a alguien. Una mezcla de sentimientos lastimosamente todos negativos”, expresó.

También agregó que muchas veces pensó en renunciar “porque no es fácil ser ministro de Salud en la peor pandemia del mundo”.

VER MÁS:
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.