05 jul. 2026

MINISTRO DE SALUD DIO POSITIVO A COVID-19

El Ministerio de Salud informa que el ministro Julio Borba dio positivo a Covid-19. El mismo se encuentra sin síntomas y guardando el aislamiento correspondiente.

jjuuju-e1618486033362-600x360.jpg

En la mañana de este jueves desde la cartera sanitaria informaron que el ministro Julio Borba se sometió a la prueba de Covid-19 dando positivo.

Según los últimos datos, el mismo se encuentra en perfectas condiciones, sin síntomas y guardando la cuarentena sanitaria.

Se aguarda por mayor información. Cabe recordar que Borba acudió a varios hospitales para vacunación, pero aparentemente siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios.

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.