20 abr. 2026

MINISTRO DE SALUD DIO POSITIVO A COVID-19

El Ministerio de Salud informa que el ministro Julio Borba dio positivo a Covid-19. El mismo se encuentra sin síntomas y guardando el aislamiento correspondiente.

jjuuju-e1618486033362-600x360.jpg

En la mañana de este jueves desde la cartera sanitaria informaron que el ministro Julio Borba se sometió a la prueba de Covid-19 dando positivo.

Según los últimos datos, el mismo se encuentra en perfectas condiciones, sin síntomas y guardando la cuarentena sanitaria.

Se aguarda por mayor información. Cabe recordar que Borba acudió a varios hospitales para vacunación, pero aparentemente siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios.

VER MÁS:
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.