17 abr. 2026

MINISTRO DE EDUCACIÓN ES CANDIDATO A VICEPRESIDENTE

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, afirmó que va a renunciar a su cargo, pero antes va a dejar «en orden» la cartera estatal. Aseguró que no hará política mientras siga al frente de la institución.

t57.png

El Ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti es pre candidato a la Vice Presidencia de la República por el equipo de Hugo Velázquez para las elecciones 2023-2027.

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, afirmó que va a renunciar a su cargo, pero antes va a dejar “en orden” la cartera estatal. Aseguró que no hará política mientras siga al frente de la institución.

El pre candidato a la Vicepresidencia indicó que necesitan renovar el partido y seguir luchando contra la mafia y el crimen organizado.

VER MÁS:
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.