20 sept. 2025

MINISTRO DE EDUCACIÓN ES CANDIDATO A VICEPRESIDENTE

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, afirmó que va a renunciar a su cargo, pero antes va a dejar «en orden» la cartera estatal. Aseguró que no hará política mientras siga al frente de la institución.

t57.png

El Ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti es pre candidato a la Vice Presidencia de la República por el equipo de Hugo Velázquez para las elecciones 2023-2027.

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, afirmó que va a renunciar a su cargo, pero antes va a dejar “en orden” la cartera estatal. Aseguró que no hará política mientras siga al frente de la institución.

El pre candidato a la Vicepresidencia indicó que necesitan renovar el partido y seguir luchando contra la mafia y el crimen organizado.

VER MÁS:
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.