23 mar. 2026

MINISTRO DE EDUCACIÓN ES CANDIDATO A VICEPRESIDENTE

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, afirmó que va a renunciar a su cargo, pero antes va a dejar «en orden» la cartera estatal. Aseguró que no hará política mientras siga al frente de la institución.

t57.png

El Ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti es pre candidato a la Vice Presidencia de la República por el equipo de Hugo Velázquez para las elecciones 2023-2027.

El ministro de Educación y Ciencias, Juan Manuel Brunetti, afirmó que va a renunciar a su cargo, pero antes va a dejar “en orden” la cartera estatal. Aseguró que no hará política mientras siga al frente de la institución.

El pre candidato a la Vicepresidencia indicó que necesitan renovar el partido y seguir luchando contra la mafia y el crimen organizado.

VER MÁS:
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.