20 ene. 2026

MILLONARIO ROBO A UNA RECICLADORA DE GUARAMBARÉ

Foto: Gentileza

t37.jpg

Dos hombres a bordo de una motocicleta se alzaron con G. 95 millones de una empresa recicladora ubicada en la ciudad de Guarambaré. Los delincuentes violentaron con un arma de fuego a la propietaria.

En imágenes de la cámara de seguridad se puede observar a los delincuentes llegando al local ubicado sobre la ruta Acceso Sur. Los dos hombres se hicieron pasar por clientes y una vez dentro exigieron el dinero a punta de pistola.

La propietaria del negocio, quien prefirió mantenerse en el anonimato, comentó que intentó resistirse al robo y recibió un culatazo en la cabeza con el arma.

Posteriormente, los malvivientes lograron ingresar y se alzaron con la suma de G. 15 millones que había frente a una computadora y G. 80 millones que estaba en una mochila.

VER MÁS:
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.