11 nov. 2025

MILLONARIO ROBO A UNA JOYERÍA EN ASUNCIÓN

Un hombre ingresó a una joyería ubicada en pleno centro de la ciudad capital, robó joyas por valor de unos G. 200 millones y huyó en la moto del propietario. En las imágenes de cámara de seguridad se ve claramente su rostro.

Screenshot_2-4-600x335.jpg

Otro local comercial fue visitado por delincuentes. En esta ocasión le tocó el turno a una joyería ubicada sobre las calles 15 de Agosto casi Estrella, pleno centro de Asunción. En solo algunos minutos, el sujeto logró apoderarse de varios objetos de valor y también de joyas valuadas en unos G 200 millones que estaban en los mostradores.

El hombre, cuyo rostro quedó registrado claramente en las cámaras de seguridad, aprovechó la oscuridad de la madrugada del pasado martes para perpetrar el robo. Sorprendentemente, además de apoderarse de las valiosas joyas, escapó del lugar a bordo de la motocicleta perteneciente al dueño del establecimiento.

El biciclo fue hallado abandonado en la zona de San Lorenzo, luego de que el hombre haya chocado contra un bus del transporte público en su huida, según agentes policiales. Hasta el momento, nada se sabe sobre su identidad ni sobre su paradero, pero agentes policiales realizan una investigación para lograr detenerlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.