13 ene. 2026

MILLONARIO ROBO A UNA JOYERÍA EN ASUNCIÓN

Un hombre ingresó a una joyería ubicada en pleno centro de la ciudad capital, robó joyas por valor de unos G. 200 millones y huyó en la moto del propietario. En las imágenes de cámara de seguridad se ve claramente su rostro.

Screenshot_2-4-600x335.jpg

Otro local comercial fue visitado por delincuentes. En esta ocasión le tocó el turno a una joyería ubicada sobre las calles 15 de Agosto casi Estrella, pleno centro de Asunción. En solo algunos minutos, el sujeto logró apoderarse de varios objetos de valor y también de joyas valuadas en unos G 200 millones que estaban en los mostradores.

El hombre, cuyo rostro quedó registrado claramente en las cámaras de seguridad, aprovechó la oscuridad de la madrugada del pasado martes para perpetrar el robo. Sorprendentemente, además de apoderarse de las valiosas joyas, escapó del lugar a bordo de la motocicleta perteneciente al dueño del establecimiento.

El biciclo fue hallado abandonado en la zona de San Lorenzo, luego de que el hombre haya chocado contra un bus del transporte público en su huida, según agentes policiales. Hasta el momento, nada se sabe sobre su identidad ni sobre su paradero, pero agentes policiales realizan una investigación para lograr detenerlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.