20 sept. 2025

MILLONARIO ROBO A UNA BODEGA

En cuestión de segundos, dos hombres asaltaron una bodega en la ciudad de Villa Elisa y se llevaron G. 20 millones. El dinero estaba por ser trasladado a una entidad bancaria.

t10.jpg

Momentos de terror vivieron los empleados de una bodega cuando dos hombres llegaron al local y a punta de arma de fuego exigieron la entrega de toda la plata.

Los asaltantes se llevaron aproximadamente G. 20 millones correspondientes a la recaudación de varios días y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El dinero tenía que ser depositado en una entidad bancaria este mismo día por lo que la Policía Nacional sospecha que los delincuentes manejaban esa información.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.