21 nov. 2025

MILLONARIO ROBO A DISTRIBUIDORA EN CAPIATÁ

Delincuentes armados ingresaron a una distribuidora ubicada en Capiatá en horas de la madrugada y se alzaron con una millonaria suma de dinero en efectivo y cheques. Los malvivientes también se llevaron el sistema de grabación de las cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-18012023-152228.jpg

Picasa

Según el informe, los delincuentes aprovecharon el fin de semana para ingresar al local ubicado sobre la ruta PY01 en la ciudad de Capiatá para llevarse un total de G. 73 millones en efectivo y más G. 1.000 millones en cheques.

Los mismos rompieron una puerta de vidrio, luego fueron hasta una de las oficinas y con varias herramientas abrieron la caja fuerte. Además, se alzaron con la consola del circuito cerrado del local por lo que se complica identificarlos.

El encargado de la distribuidora mencionó que, en 10 años, es la primera vez que son victimas de robo y presumen que los malvivientes manejaban mucha información interna. Agregó que los mismos estuvieron más de media hora dentro del local.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión, este miércoles, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, el conductor del vehículo de mayor porte realizó un giro, no divisó al hombre y terminó atropellándolo.
En el marco del operativo anticontrabando ''Jejoko Mbarete’’ realizaron controles en la zona ribereña de Asunción. Además, participaron más de 500 agentes en tierra y utilizaron drones.
La Cámara de Diputados fue escenario hoy de una inusual y extravagante exhibición. La sala de sesiones, así como el acceso principal y los ascensores, se llenaron de millonarios arreglos florales.