22 jul. 2025

MILLONARIO ASALTO EN SAN ANTONIO

Se registró un millonario asalto este lunes en la ciudad de San Antonio. Los delincuentes se habrían llevado G. 1.619 millones, dinero que iba ser destinado al pago de sueldo y aguinaldo de personas de tercera edad.

20211122085753-e1637587075466.webp

El hecho se registró alrededor de las 07:00 de la mañana en el predio de la iglesia de San Antonio, donde ya se encontraban algunos abuelitos aguardando para cobrar su salario, específicamente en el tinglado del local.

Según los intervinientes, los funcionarios se estaban alistando para iniciar con el pago cuando repentinamente aparecieron los delincuentes armados a bordo de un vehículo. Tres descendieron y concretaron el millonario robo.

Tras el robo, afortunadamente no se registraron heridos que lamentar, pero hasta el momento no se tienen noticias de los responsables.

VER MÁS:
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.