15 sept 2026

MILLONARIO ASALTO EN SAN ANTONIO

Se registró un millonario asalto este lunes en la ciudad de San Antonio. Los delincuentes se habrían llevado G. 1.619 millones, dinero que iba ser destinado al pago de sueldo y aguinaldo de personas de tercera edad.

20211122085753-e1637587075466.webp

El hecho se registró alrededor de las 07:00 de la mañana en el predio de la iglesia de San Antonio, donde ya se encontraban algunos abuelitos aguardando para cobrar su salario, específicamente en el tinglado del local.

Según los intervinientes, los funcionarios se estaban alistando para iniciar con el pago cuando repentinamente aparecieron los delincuentes armados a bordo de un vehículo. Tres descendieron y concretaron el millonario robo.

Tras el robo, afortunadamente no se registraron heridos que lamentar, pero hasta el momento no se tienen noticias de los responsables.

VER MÁS:
Cristian Amarilla, director de Inteligencia de la SENAD, se presentó ante la Fiscalía tras ser imputado y contar con una orden de detención en una causa vinculada al fallecido diputado Lalo Gomes.
La falta de medicamentos e insumos básicos sigue afectando a los asegurados del IPS, quienes deben comprar de su bolsillo algunos productos. También reclaman la falta de especialistas en el interior.
El Sindicato Nacional de Médicos (SINAMED) y el Gobierno alcanzaron un preacuerdo para desactivar la huelga general prevista para los días 21 y 22 de septiembre.