16 oct 2026

MILLONARIO ASALTO EN EL MICROCENTRO DE CIUDAD DEL ESTE

Un millonario asalto se registró en el microcentro de Ciudad del Este. Tres personas armadas robaron G. 200 millones de un local comercial.

t54.jpg

La Comisaría 1ª de Ciudad del Este, Alto Paraná, reportó un millonario robo ocurrido el miércoles a la mañana en el tercer piso del edificio España, ubicado sobre la avenida Curupayty y Faird Rahal, en el barrio Juan E. O’Leary.

Según el informe de los intervinientes, tres hombres armados, que utilizaron indumentaria similar al de la Policía Nacional, se alzaron con la suma de G. 200 millones y luego se fugaron del lugar.

El dinero sería producto de la recaudación de la venta de mercaderías, propiedad de Zonayed Bala, de 44 años, de nacionalidad bangladesí, quien vive en el citado edificio.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña reafirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Pedro Alliana y respaldó la posibilidad de definir por encuesta a su compañero de chapa. También descartó cambios políticos en el BCP y el MUVH.
Ayolas enfrenta la peor crecida del río Paraná registrada desde 1983, alcanzando un nivel de agua de 6,30 metros que amenaza con subir 30 centímetros más antes de estabilizarse.
Una de las etapas del World Skate Games desarrollado en la Costanera de Asunción debió ser suspendida luego de que 45 atletas se negaran a competir debido al pésimo estado del asfalto y al peligro de caídas.