07 jun. 2025

MILLONARIO ASALTO EN EL MICROCENTRO DE CIUDAD DEL ESTE

Un millonario asalto se registró en el microcentro de Ciudad del Este. Tres personas armadas robaron G. 200 millones de un local comercial.

t54.jpg

La Comisaría 1ª de Ciudad del Este, Alto Paraná, reportó un millonario robo ocurrido el miércoles a la mañana en el tercer piso del edificio España, ubicado sobre la avenida Curupayty y Faird Rahal, en el barrio Juan E. O’Leary.

Según el informe de los intervinientes, tres hombres armados, que utilizaron indumentaria similar al de la Policía Nacional, se alzaron con la suma de G. 200 millones y luego se fugaron del lugar.

El dinero sería producto de la recaudación de la venta de mercaderías, propiedad de Zonayed Bala, de 44 años, de nacionalidad bangladesí, quien vive en el citado edificio.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento asalto en el centro de la ciudad de Villa Elisa en horas de la madrugada.
El departamento de Misiones vivió un jueves trágico con el registro de tres accidentes fatales en distintas circunstancias, cobrando la vida de tres personas
Una discusión entre vecinos por ruidos molestos culminó con la muerte de una persona en la localidad de Domingo Martínez de Irala, en el departamento de Alto Paraná.