21 nov. 2025

MILLONARIO ASALTO A MANO ARMADA EN PARAGUARÍ

Hombres armados despojaron de G. 120 millones al empleado de una estación de servicios quien se dirigía a depositar el dinero a bordo de una motocicleta.

Captura-de-pantalla-completa-15062021-143439-e1623782147752.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se observa lo ocurrido ayer lunes en una estación de servicios ubicada en la ciudad de Paraguarí.

Dos hombres a bordo de un biciclo apuntaron con un arma al trabajador que estaba por trasladar la recaudación del fin de semana a una entidad bancaria.

Según la denuncia, los sujetos despojaron a la víctima de unos G. 120 millones y se dieron a la fuga.

La Policía Nacional se encuentra realizando la investigación del caso.

VER MÁS:
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.
Una niña de 5 años de edad logró recuperar su violín después de que el instrumento musical fuera sustraído durante un hurto domiciliario, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.