19 nov. 2025

MILLONARIO ASALTO A MANO ARMADA EN PARAGUARÍ

Hombres armados despojaron de G. 120 millones al empleado de una estación de servicios quien se dirigía a depositar el dinero a bordo de una motocicleta.

Captura-de-pantalla-completa-15062021-143439-e1623782147752.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se observa lo ocurrido ayer lunes en una estación de servicios ubicada en la ciudad de Paraguarí.

Dos hombres a bordo de un biciclo apuntaron con un arma al trabajador que estaba por trasladar la recaudación del fin de semana a una entidad bancaria.

Según la denuncia, los sujetos despojaron a la víctima de unos G. 120 millones y se dieron a la fuga.

La Policía Nacional se encuentra realizando la investigación del caso.

VER MÁS:
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.