10 ene. 2026

MILLONARIO ASALTO A MANO ARMADA EN PARAGUARÍ

Hombres armados despojaron de G. 120 millones al empleado de una estación de servicios quien se dirigía a depositar el dinero a bordo de una motocicleta.

Captura-de-pantalla-completa-15062021-143439-e1623782147752.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se observa lo ocurrido ayer lunes en una estación de servicios ubicada en la ciudad de Paraguarí.

Dos hombres a bordo de un biciclo apuntaron con un arma al trabajador que estaba por trasladar la recaudación del fin de semana a una entidad bancaria.

Según la denuncia, los sujetos despojaron a la víctima de unos G. 120 millones y se dieron a la fuga.

La Policía Nacional se encuentra realizando la investigación del caso.

VER MÁS:
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.