02 ene. 2026

MILLONARIO ASALTO A MANO ARMADA A UN DELIVERY

El delivery de una farmacia fue víctima de un asalto cuando se disponía a abordar su motocicleta rumbo a una entidad bancaria en Ciudad del Este. El solitario ladrón lo interceptó frente al local y a punta de arma de fuego le arrebató unos G. 14 millones.

Screenshot_9-e1684272184902-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo en el momento del asalto, la víctima se lanza al suelo e intenta refugiarse en su lugar de trabajo. El joven ingresó arrastrado por la puerta delantera tratando de esconderse del delincuente.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.