28 dic. 2025

MILLONARIO ASALTO A MANO ARMADA A UN DELIVERY

El delivery de una farmacia fue víctima de un asalto cuando se disponía a abordar su motocicleta rumbo a una entidad bancaria en Ciudad del Este. El solitario ladrón lo interceptó frente al local y a punta de arma de fuego le arrebató unos G. 14 millones.

Screenshot_9-e1684272184902-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo en el momento del asalto, la víctima se lanza al suelo e intenta refugiarse en su lugar de trabajo. El joven ingresó arrastrado por la puerta delantera tratando de esconderse del delincuente.

Mirá el video:

VER MÁS:
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.