04 mar. 2026

Millonario asalto a casa de cambios: roban más de G. 2.000 millones

Un grupo de delincuentes perpetró un millonario asalto en una casa de cambios del microcentro de Ciudad del Este. El golpe se concretó sin disparos ni hechos de violencia física, lo que llamó la atención de las autoridades.

Screenshot_4.jpg

De acuerdo con los datos preliminares, los asaltantes interceptaron previamente al gerente del local y lo obligaron a trasladarlos hasta la cochera del establecimiento. Bajo amenaza, el directivo pidió al guardia que abriera el portón, permitiendo el ingreso de los delincuentes en dos vehículos.

Una vez dentro, los sujetos armados redujeron al guardia, al gerente y a un acompañante, y se dirigieron directamente al sector donde se encontraba el dinero. La Policía investiga las circunstancias del hecho, especialmente la facilidad con la que la banda logró acceder al botín y darse a la fuga.

VER MÁS:
Tras la huida de sospechosos, la policía descubrió a la mujer oculta, quien habría fingido un desmayo para evitar su detención.
Intensas lluvias registradas este lunes provocaron el arrastre de rodados y diversos daños materiales en varias ciudades.
Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.