16 ene. 2026

MILITAR IBA DE CONTRAMANO, CHOCÓ Y MATÓ A MOTOCICLISTA

Un militar que circulaba ebrio y de contramano, chocó a dos hermanos y uno falleció. La madre de ambos jóvenes clama por justicia, teniendo en cuenta que hasta el momento no obtuvieron respuestas de las autoridades.

t53.webp

Pasaron más de 6 meses del trágico hecho, que ocurrió sobre Acceso Sur, en la madrugada del pasado 30 de julio. Hasta el momento el responsable no fue castigado.

Cabe recordar que el uniformado fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado positivo.

Debido al fuerte impacto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, Sebastián Lugo Benítez de 20 años falleció. Mientras que a su hermano Alex le amputaron una de las piernas.

El sobreviviente expresó su impotencia y dijo que debido a la falta de responsabilidad del hombre, muchos de sus sueños quedaron truncados. Pidió justicia para su hermano, que era un joven muy trabajador.

VER MÁS:
Un vehículo militar perteneciente al Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) volcó en horas de la mañana de este viernes, en la zona de San Pedro. El incidente, que involucró a un rodado de apoyo logístico, no dejó víctimas que lamentar.
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.