02 ene. 2026

MILITAR IBA DE CONTRAMANO, CHOCÓ Y MATÓ A MOTOCICLISTA

Un militar que circulaba ebrio y de contramano, chocó a dos hermanos y uno falleció. La madre de ambos jóvenes clama por justicia, teniendo en cuenta que hasta el momento no obtuvieron respuestas de las autoridades.

t53.webp

Pasaron más de 6 meses del trágico hecho, que ocurrió sobre Acceso Sur, en la madrugada del pasado 30 de julio. Hasta el momento el responsable no fue castigado.

Cabe recordar que el uniformado fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado positivo.

Debido al fuerte impacto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, Sebastián Lugo Benítez de 20 años falleció. Mientras que a su hermano Alex le amputaron una de las piernas.

El sobreviviente expresó su impotencia y dijo que debido a la falta de responsabilidad del hombre, muchos de sus sueños quedaron truncados. Pidió justicia para su hermano, que era un joven muy trabajador.

VER MÁS:
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.