06 dic. 2025

MILITAR FALLECE TRAS ATAQUE DE VENADO EN MBURUVICHA RÓGA

Un militar falleció tras ser atacado por un venado que vive en Mburuvicha Róga. Ocurrió en horas de la madrugada del lunes.

t74.jpg

La víctima, el sargento ayudante Víctor Isasi, murió tras ser atacado por el animal en las instalaciones de la casa presidencial. El mismo se encontraba en el sitio custodiando cuando ocurrió el terrible hecho.

Según los últimos datos, aparentemente el venado sería parte de una selecta colección de animales silvestres que habitan la zona de la vivienda.

Informaron que el militar resultó con varias heridas en el tórax y finalmente perdió la vida tras luchar intensamente en el Hospital Policlínico Militar.

Se aguarda alguna explicación de las autoridades correspondientes por la presencia de este tipo de animales en el sitio que ponen en riesgo la vida de terceros.

VER MÁS:
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.