11 sept. 2025

Mili venció a Vane y recuperó color

Tremendo duelo.

mili.jpg

Mucha adrenalina en “Calle 7” en la prueba “Circuito Tambor” donde Vanessa y Mili pujaron con todas las ganas. Finalmente, la segunda salió victoriosa.

Lo llamativo fue que el equipo amarillo festejó su victoria. Al respecto, Mili sólo expuso que no hay nada raro, que ella festejó con sus amigos.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En el último día de competencia, el equipo Rojo dominó por completo a los patitos. Logró la victoria de la jornada con un gran rendimiento.
Tras una intensa jornada de competencia el equipo Rojo no logró sostener la ventaja hasta el final y fue derrotado por los Patitos.
En un épico enfrentamiento, los Toros y Patitos demostraron una increíble actuación en todas las pruebas, pero la marea Amarilla se despertó al final y ganó el día.