17 jul. 2025

MIGUEL NARVÁEZ: “QUERÍA CANTAR EN ESTE ESCENARIO PERO NO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS”

El artista habló de su presentación con Clara Franco.

t97.jpg

Miguel Narváez, coach de Clara Franco tuvo que acompañarla en su presentación del día de ayer, lunes 22 de marzo. Esto a raíz de un posible cuadro de covid-19 del compañero de canto de Clara; Diego Vera. La presentación recibió el aplauso unánime del jurado, que les permitió pasar a la siguiente ronda.

“Para mí anoche tuve un sabor agridulce. Por un lado, feliz por mi equipo, porque pasamos al frente, pero me puse muy triste por lo de Diego”, explicó Miguel a nuestro sitio. “Practicó un montón, sé lo que se sacrificó para la primera gala y al final el covid de mierda este, me mandó al frente a mí”, alegó.

r.jpg

Clara Franco y Miguel Narváez disfrutando de su noche.

“Definitivamente era algo que quería hacer, quería cantar en este escenario pero no en estas circunstancias, mucho menos quería generar conflictos entre mis compañeros. Yo también considero que es injusto que me haya presentado pero bueno, son las reglas. También es injusto el covid, como muchas otrss cosas en nuestro país”, señaló.

“Igual yo no me enojaría por ejemplo si mañana le toca a fulanita o fulanito coach cantar, puede pasar, pero bueno, como dije antes, se dieron así las cosas”.

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.