07 sept. 2025

Mi nuevo yo, un segmento donde podés ser protagonista

“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.

Captura de pantalla (48).png

En Vive La Tarde, compartimos un nuevo segmento titulado “Mi nuevo yo”, donde se retrata el inicio del cambio de look de Yanina Lezcano.

En esta entrega, Yani comparte abiertamente sus inseguridades relacionadas con su peso y su dentadura, aspectos que, según confesó, ha impactado profundamente en su autoestima.

A pesar de intentar mantenerse fuerte ante los comentarios negativos, admitió que las críticas sobre su apariencia física le afectan más de lo que deja ver.

Su mayor anhelo, confesó, es lograr una dentadura estética que la haga sentirse más segura frente al espejo.

Con el segmento deseamos lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.

VER MÁS:
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños, terminó de manera satisfactoria.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.